PREVIA DE LOS ENCUENTROS DEL FIN DE SEMANA (20 Y 21 DE NOVIEMBRE)

Nuevo fin de semana pleno de partidos para los diferentes equipos del Disena Studio Fútbol Sala. El Primer Equipo viajará hasta Villajoyosa para medirse al CD La Vila en un duelo importantísimo para sus aspiraciones esta temporada. El Juvenil “A” buscará afianzarse en la tercera plaza ante el CD Paidós Denia “B”, mientras que el Juvenil “B” jugará frente al Elche 2012 CFS “B”. Por su parte, el Femenino viajará a Novelda para buscar la segunda victoria de la temporada en la Liga Valenta Futsal. El Cadete y el Infantil serán los únicos equipos oriolanos que disputen sus partidos en el Bernardo Ruiz este sábado frente al FSF Joventut D´Elx “C” y CFS Castalla respectivamente. Por último, cabe recordar que este fin de semana no habrá jornada para los equipos escolares Carmelitas OFS.

CD La Vila FS – Disena Studio Orihuela Fútbol Sala
Jornada 9 – Sábado a las 17:00 horas – Pabellón Malladeta 


Partido trascendental para el Primer Equipo en Villajoyosa. Los de Fran Úbeda cosecharon un empate ante el Racing Ondarense CFS (4-4) la pasada jornada que les deja en la mitad de tabla con la necesidad de sumar de tres cuanto antes para que los conjuntos de arriba no se escapen. El conjunto oriolano está demostrando un buen juego y es capaz de generar numerosas ocasiones de peligro en los encuentros, pero la falta de acierto de cara a puerta y ciertos despistes defensivos en los momentos importantes de los partidos les están lastrando en términos de puntuación. Este sábado (17:00 horas) visitan a un equipo como el CD La Vila FS con el que comparte los mismos puntos (10) y prácticamente los mismos registros en ataque (33 goles de los de Villajoyosa por 26 de los oriolanos) y en goles recibidos (29 por parte de los locales y 30 por parte de los visitantes). En este sentido, este próximo encuentro puede ser decisivo para coger el tren de la zona alta por parte de ambos equipos. 
Para este encuentro Fran Úbeda no podrá contar con el guardameta Marlon, que fue expulsado la pasada jornada por cortar una acción de gol con la mano. Con todo ello, el conjunto oriolano, que está entrenando a una gran intensidad en las últimas semanas, buscará dar su mejor versión y un golpe encima de la mesa para demostrar que todavía tiene mucho que decir en esta temporada que acaba de comenzar. El choque se podrá seguir en directo por Twitch (twitch.tv/orihuelafs).




CD Paidós Denia “B” – Juvenil “A” OFS
Jornada 8 – Domingo a las 18:00 horas – Pabellón Municipal de Beniarbeig
Los de Carlos Esteban se medirán al CD Paidós Dénia “B” fuera de casa con el objetivo de mantener la tercera plaza y seguir metiendo presión a los dos primeros clasificados, que tan solo cuentan con tres puntos más en su casillero. Los oriolanos están mostrando un gran nivel colectivo pero dos nombres sobresalen por encima del resto: Morote y Manu López, que suman 17 tantos entre ambos. 






Elche 2012 CFS “B” – Juvenil “B” OFS
Jornada 8 – Domingo a las 10:00 horas – Pabellón de El Altet
El Juvenil “B” de Cristian Úbeda se verá las caras ante un Elche 2012 CFS “B” que también se encuentra en la zona media de la tabla. Los oriolanos fueron capaces de sacar un empate (3-3) ante el líder CFS Serelles Alcoy “A” que contaba todos sus partidos por cómodas goleadas y ahora quieren continuar con su buena dinámica y sacar una valiosa victoria que les podría aupar hasta la sexta posición. Para ello, jugadores como Pablo Pérez, Omar y Moha tendrán que dar su mejor versión a domicilio.




CFS Racing de Novelda – Femenino OFS
Jornada 5 – Domingo a las 9:00 horas – Pabellón Municipal de Novelda
El conjunto femenino dirigido por Ángel Valero buscará su segunda victoria del curso frente al CFS Racing de Novelda. Las oriolanas están experimentando la iniciación en la competición en una liga como la Valenta Futsal que mezcla jugadoras en edad infantil, cadete y juvenil. En este sentido, buscarán su segunda victoria frente a un equipo como el noveldense que tan solo ha conseguido un empate hasta el momento.


Cadete OFS – FSF Joventut D´Elx “C”
Jornada 7 – Sábado a las 18:15 horas – Pabellón Bernardo Ruiz
Oportunidad de oro para que el Cadete consiga sus primeros tres puntos de la temporada. El conjunto oriolano recibe a un cuadro como el ilicitano que tan solo ha sumado una victoria en cuatro jornadas disputadas. Los de Cristian Úbeda demuestran con el paso de las semanas su mejoría a nivel colectivo, pero ahora deben dar un golpe encima de la mesa si quieren conseguir el triunfo como locales después de dos jornadas perdiendo por la mínima ante CFS Horadada y Elche 2012 CFS. 




Infantil OFS – CFS Castalla
Jornada 3 – Sábado a las 10:30 horas – Pabellón Bernardo Ruiz
Nueva oportunidad para competir y aprender del fútbol sala para el conjunto de Roberto López. Los locales suman una victoria y un empate en las dos primeras jornadas, demostrando una gran actitud y muchas ganas sobre el 40x20. Este sábado recibirán a un CFS Castalla que cuenta con un punto en su casillero y que seguro brinda mucha igualdad en la pista, donde jugadores como David o Ángel están mostrando que los entrenamientos dan sus frutos al destacar en el juego de su equipo.