Últimas Noticias

PREVIA DE LOS ENCUENTROS DEL FIN DE SEMANA (5, 6 Y 7 DE NOVIEMBRE)

Fin de semana importante para los conjuntos federados del Disena Studio Orihuela FS. El Primer Equipo viaja hasta Crevillente para enfrentarse al CF Intercity liderado por el exjugador del Atlético de Madrid y campeón de Europa Juanfran Torres. Por otro lado, Juvenil “A” y Juvenil “B” competirán fuera de casa frente a Elche 2012 CFS y FS Callosa “A” respectivamente, así como el Cadete, que se medirá como visitante al CFS Horadada “A”. Además, nuestro equipo Femenino afrontará una doble jornada visitando al CFS Catalla y al FSF Joventut D’Elx “C” mientras que el Infantil debutará en la Liga Intermunicipal de Alicante como local ante el CF Monnegre.

Por otro lado, nuestros cuatro equipos escolares comenzarán la competición este sábado en la pista 2 del Polideportivo “El Palmeral” con el objetivo de divertirse y seguir aprendiendo en las pistas. El Carmelitas Alevín Femenino jugará ante el JM San Agustín (9:00 horas), el Carmelitas Benjamín hará lo propio ante el Santo Domingo (11:00 horas), el Carmelitas Prebenjamín se medirá al JM San Agustín “B” (12:00 horas) y el Carmelitas Alevín competirá frente al San Bartolomé (13:00 horas).


DISENA STUDIO ORIHUELA FS VS CF INTERCITY

Jornada 7 – Domingo a las 10:30 horas – Pabellón Els Abrets (Crevillente)

El conjunto de Fran Úbeda se verá las caras este domingo ante el cuadro crevillentino, que todavía no conoce la derrota en la competición. Los oriolanos volverán a enfrentarse a Juanfran Torres como ya hicieron el pasado mayo, pero esta vez en competición oficial y con la necesidad de conseguir los tres puntos para posicionarse en la zona noble de la tabla.

El Disena Studio Orihuela FS llega al choque tras vencer cómodamente al RSC Albatera “C” (5-2) la pasada jornada, rompiendo así una mala racha tras dos derrotas contundentes frente a Elche 2012 CFS y CD Xaló Futsal. Según el técnico Fran Úbeda, “el equipo está muy centrado y con muchas ganas de llevarse tres puntos muy importantes para confirmar el cambio de dinámica y meterse en la zona alta de la clasificación”.

Para luchar frente al CF Intercity, el Disena Studio Orihuela FS no podrá contar con Pedro, más conocido como “MeteOrihuela”, que aguarda la llegada de su primera hija. Tampoco acudirán al choque Tito, Sebas y Marlon por decisión técnica.

Con todo ello, el club afincado en el Bernardo Ruiz debe hacer frente a un compromiso muy igualado ante un rival que es el que menos ha encajado de toda la competición (10 tantos en contra) y que también comparte las aspiraciones de luchar por el ascenso al final de la temporada.

Imagen que contiene GrficoDescripcin generada automticamente


ELCHE 2012 CFS VS JUVENIL “A” OFS

Jornada 6 – Sábado a las 16:00 horas – Pabellón de La Hoya (Elche)

Un grupo de personas en una canchaDescripcin generada automticamente

Partido de altos vuelos en tierras ilicitanas entre dos de los equipos punteros de la categoría. Nuestro Juvenil “A” visitará a un renovado Elche 2012 CFS “A” con el que comparte los mismos puntos en la tabla (12) y registros muy parecidos a nivel ofensivo y defensivo. El cuadro dirigido por Carlos Esteban está mostrando un gran rendimiento en la pista, con un gran trabajo defensivo por parte de todos los jugadores que le permite ser el segundo equipo menos goleado de la categoría y con Morote y Manu López mostrándose como líderes de cara a puerta. Con todo ello, nuestro Juvenil “A” buscará los tres puntos en un duelo directo ante un equipo que todavía no ha perdido como local. Todo ello con el objetivo de acercarse al líder de la tabla, el CFS L’Alfás del Pi “A”, que cuenta todos sus partidos por victorias.

GrficoDescripcin generada automticamente con confianza baja



FS CALLOSA “A” VS JUVENIL “B” OFS


Grupo de personas en una canchaDescripcin generada automticamente



Jornada 6 – Sábado a las 11:00 horas – Pabellón Mpal. De Callosa de Segura

Derbi de la Vega Baja para los pupilos de Cristian Úbeda. Tras dos claras derrotas frente al FC Bahía Santa Pola “A” y CF San Blax “A”, nuestro Juvenil “B” buscará sellar la victoria ante un rival directo que tan solo suma una victoria en su casillero. Sin duda una buena oportunidad para mostrar competitividad en la pista y aprovechar que el conjunto callosino es el segundo equipo de la tabla que menos goles ha anotado, con 8 en 4 encuentros disputados.

GrficoDescripcin generada automticamente con confianza baja


CFS HORADADA “A” VS CADETE OFS

Jornada 4 – Domingo a las 11:00 horas – Polideportivo Municipal de la Horadada

Un grupo de personas en una canchaDescripcin generada automticamente

Nueva oportunidad de sumar a domicilio para el Cadete de Cristian Úbeda. El conjunto oriolano todavía no conoce la victoria en liga pero el paso de los entrenamientos y encuentros denota una clara mejoría en su juego. Este fin de semana se medirá al segundo clasificado, un equipo caracterizado por tener una gran fluidez en su juego y ante el que siempre se han podido ver partidos muy abiertos.

GrficoDescripcin generada automticamente


FSF JOVENTUT D’ELX “C” VS FEMENINO OFS

Grupo de personas en una canchaDescripcin generada automticamente

Jornada 3 – Domingo a las 10:00 horas - Pabellón de La Hoya (Elche)

Nuestro equipo Femenino disputará su segundo partido del fin de semana en Elche después de una larga travesía en Castalla que se saldó con una derrota pero grandes aprendizajes. El conjunto dirigido por Ángel Valero muestra ilusión a raudales y una gran actitud en las pistas, y este domingo tendrá la oportunidad de conseguir los tres puntos ante un rival que a pesar de cosechar malos resultados en este inicio de liga representa a un club puntero en el fútbol sala femenino.

TablaDescripcin generada automticamente


INFANTIL OFS VS CF MONNEGRE

Jornada 1 – Sábado a las 10:30 horas – Pabellón Bernardo Ruiz (Orihuela)

Un grupo de personas de pieDescripcin generada automticamente

Roberto López y su equipo debutan este sábado en la Liga Intermunicipal de Alicante como locales y con una ilusión desbordante. El inicio de la competición para nuestros infantiles llega más tarde de lo esperado pero ya es una realidad, ya que reciben al CF Monnegre con el objetivo de competir, aprender y disfrutar sobre el 40x20 tras muchas semanas de entrenamientos.