PREVIA | Duelos complicados para Cadete e Infantil y de 'su liga' para Juvenil y Carnicería Gea

El OFS juega una nueva jornada con varios viajes como visitantes, para buscar sacar un buen resultado después de una jornada marca por la lluvia. El benjamín y prebenjamín descansarán jornada descansa en liga.  

JUVENIL

El Juvenil pisará la pista del Alone Guardamar en la tarde del sábado, tras no poder jugar más de 10 minutos la jornada pasada, debido a las goteras en Espeñetas que provocó la suspensión del partido. Los de Pablo Aniorte buscarán sumar una victoria ante un rival cercano en la tabla, en uno de los pocos encuentros dentro de la Vega Baja.

CADETE

El Cadete tiene una visita complicada frente al Pinoso Atlethic, que se sitúa en la parte alta de la clasificación (2º) para intentar redimirse de la última derrota en casa. El equipo va mejorando poco a poco a lo largo de la temporada, como demuestran los últimos resultados, a excepción de la última jornada.

INFANTIL

El Infantil también tiene un viaje complicado, ya que se enfrenta al líder de la tabla, el Nueva Elda. Un equipo que el primera vuelta nos provocó una de las mayores goleadas del club en un partido muy complicado para los nuestros, el que fue su segundo partido en este deporte. El partido se disputará en la mañana del domingo.

LIGA LOCAL

El Carnicaería Gea OFS, equipo de Liga Local, recibe en casa al Gladiadores FS, con el objetivo de llevarse los 3 puntos y escalar posiciones en clasificación.

BENJAMÍN Y PREBENJAMÍN
Los equipos Benjamín y Prebenjamín descansarán esta jornada, a causa del parón de la Liga Escolar de Orihuela.