PREVIA | El Juvenil buscará repetir victoria frente Beneixama

Hasta 5 partidos disputarán los equipos del OFS este fin de semana, siendo 3 en casa y dos largos y duros desplazamientos a Beneixama e Ibi.

El Juvenil (18:00, Beneixama) tratará de repetir el resultado de la primera vuelta, en el que consiguió la primera victoria de la temporada frente a CFS Beneixama (2º clasificado), si bien saben que el partido será complicado ante uno de los líderes del campeonato. Sin Pablo Aniorte, por enfermedad, los oriolanos estarán dirigidos por Mario y Pedrós hasta que se recupere el míster.

Doble jornada de trabajo tendrán Mario y Pedrós pues su equipo habitual, el Cadete, viajará a Ibi (13:00, Ibi) para enfrentarse a un equipo con gran tradición futsalera pero situando en la zona baja de la clasificación. El equipo viajará con muchas bajas, como la de Borja Aniorte por sanción, Rubén por lesión, y Marcos y Jesús.

El Infantil de Cristian y Joaquín, sin embargo, se enfrentará al Castalla en casa (12:30, Espeñetas), en un partido del que esperan por conseguir hacer un buen partido y quien sabe si los primeros puntos de la temporada.

Por su parte, el Benjamín del Carmelitas OFS volverá a la competición escolar enfrentándose al Fernando Loaces, en la mañana del sábado (10:00, El Palmeral). Los chicos de Eli y Oskar buscarán su segunda victoria liguera después de un largo parón de competición. El Prebenjamín-Querubín descansará este fin de semana.

Carnicería Gea OFS se enfrentará al 4º clasificado de la Liga Local de Orihuela, el Reformas Ricamp, en la cuarta jornada de la segunda vuelta, buscando conseguir los 3 puntos para subir escalones en la clasificación de cara a un mejor cruce tanto en Copa como en el PlayOff de la Liga Local.