PREVIA | El Juvenil y Cadete visitarán Villena en busca de puntos

El OFS cuenta con varios partidos como visitantes en busca de sumar los 3 puntos, visitando por duplicado al Bel-Liana, además de al colíder en categoría infantil, Pinoso Athletic.

Juvenil

El juvenil busca seguir con la dinámica de la victoria de la jornada pasada, frente al Bel-Liana FS en el pabellón de Villena, equipo que se encuentra en mitad de la tabla y que intentaran adelantar en la clasificación con una victoria.

Cadete

El cadete se enfrenta también al Bel-Liana FS, en un partido en el que los de Pedrós y Mario intentarán conseguir los 3 puntos este fin de semana como visitante.

Infantil

Al infantil le toca un hueso duro de roer fuera de casa, frente al Pinoso Athletic, que se sitúa en lo alto de la tabla como segundo empatado a puntos con el primero. El infantil quiere mejorar las sensaciones con respecto al último partido.

Benjamín

El equipo entrenado por Eli y Oskar, se enfrenta recibiendo como local al Fernando de Loaces en un partido que se disputará en el Polideportivo del Palmeral en la mañana del sábado.

Liga Local

El conjunto de la liga local se medirá con el Reformas Rocamora, con la intención de desquitarse la derrota del último partido y volver a la senda de la victoria del inicio de la temporada.