PREVIA | EL JUVENIL Y EL CADETE COMIENZAN LA TEMPORADA

El OFS comienza su andadura en la liga local de futbol sala de Orihuela en las categorías cadete y juvenil, bajo el nombre de carnicería Gea – Orihuela FS con el objetivo de formación y desarrollo de los jugadores. Este fin de semana tanto el juvenil como el cadete comenzarán la liga por la jornada 2, debido a las inundaciones sufridas en la ciudad, que ha aplazado la primera jornada de la competición para mediados de octubre. 

JUVENIL

El equipo dirigido por Pablo Aniorte intentará conseguir como visitante la primera victoria de la temporada contra el Dinamita Albatera tras los entrenamientos del martes y del jueves. Para este partido cuenta con las bajas Adrián Tejuelo “Teju” y de Ginés por lesión.

RCD Dinamita Albatera – OFS

Fecha: sábado 5 de octubre

Hora: 16:15

Lugar: Pabellón Santiago Sanz (Av. del Calvario, 63, 03340 Albatera, Alicante)

CADETE

El conjunto que entrenan Adrián Pedrós y Mario Mompeán intentarán también como visitantes frente al Santa Maria Magdalena en Novelda para comenzar con buenas sensaciones la temporada.

Sta Maria Magdalena – OFS

Fecha: sábado 5 de octubre

Hora: 10:00

Lugar: Pabellón municipal de Novelda (Avenida del Médico Enrique Sala S/N, 03660 Novelda, Alicante)

RESTO DE EQUIPOS

En el resto de categorías, tanto el equipo de Liga Local como Infantil, Benjamín o Prebenjamín, están aún formando equipos y pronto comenzarán también su temporada.