PREVIA | El OFS en busca de los puntos perdidos

Hasta cuatro partidos se jugarán la mañana del sábado en Orihuela, en una jornada en la que los equipos del Orihuela FS seguirán en su búsqueda de los puntos perdidos en las últimas jornadas.

El Juvenil se entrenará al Bel-Liana FS de Villena a las 12:30 en Espeñetas en un partido que se espera igualado y en el que tratarán de salir de los puestos bajos de la clasificación. El equipo se encuentra confiado a pesar de que los resultados no han acompañado al nivel y al juego del plantilla. Quieren acabar la fase final de la temporada con buenas sensaciones de cara a dar la sorpresa en la Copa Federación. Contará con las bajas de Peña, Álvaro, Rafa, Fabián y Ginés.

Llega en buen momento el Cadete a su partido ante Bel-Liana FS (11:00 en Espeñetas), tras un gran mes de Febrero en el que consigueron los primeros puntos de la temporada. Al igual que el Juvenil, quieren acabar bien la temporada y continuar su crecimiento deportivo de cara a afrontar con gran ilusión la Copa Federación. Aun así, seguro será un difícil encuentro al recibir al 4º clasificado.

El Infantil quiere demostrar una jornada más su mejoría, esta vez ante Petrer FS (4º clasificado), en otro partido complicado para el equipo que dirijen Joaquín y Cristian pero llegan con gran ilusión a la última jornada de la temporada. El infantil comenzará su participación en Copa Federación a partir de la próxima semana.

La Liga Local llegó a su fin la jornada pasada, pero este fin de semana comienza la andadura del Carnicería Gea en el PlayOff de la Liga Local, enfrentándose en Cuartos de Final al Bar Juani (Espeñetas, 16:45)

Por último, el Benjamín Carmelitas Orihuela FS volverá a la competición escolar este fin de semana enfrentándose al Colegio Nuestra Señora de Monserrate. El equipo llega en gran momento de forma y muy preparado para este partido y el final de liga que les espera.