PREVIA | El OFS viaja en busca de una nueva victoria

A lo largo del fin de semana, los equipos del Orihuela FS disputarán cuatro partidos de liga en el que son visitantes en tres de ellos salvo el Carnicería Gea OFS. El benjamín y el prebenjamín, descansarán de los partidos, aunque tendrán una jornada de actividades de entrenamiento.

El juvenil se enfrenta al F.S Petrer, último clasificado en la tabla, en un duelo muy igualado (Domingo, 10:00, Petrer). El equipo viene de sacar un punto en la pasada jornada en casa y haberse escapado 7 puntos en las últimas 3 jornadas, donde el equipo mereció mucho más. Contará con el debut de Gabi en la portería.

El cadete también se enfrenta como visitante en otro duelo directo de la clasificación al Petrer FS (Sábado, 16:00, Petrer). Los oriolanos intentarán llevarse puntos a casa y continuar con la buena dinámica de los últimos partidos, en una etapa de la temporada mucho más madura del equipo.

El infantil se medirá al CFS Horadada en la mañana del sábado (12:00, Pilar de la Horadada) que se sitúa en la sexta posición de la tabla. Los infantiles de Cristian y Joaquín quieren seguir con una buena dinámica de trabajo y buen juego a pesar de los últimos malos resultados.

El equipo de la liga local, Carnicería Gea OFS, jugará en Espeñetas contra el Carpe Diem FS (Sábado 17:45, Espeñetas) en la última jornada de la fase regular de la competición, con la intención de acabar con un buen resultado y conseguir un mejor cruce para la Fase Final de la Liga Local.