Disfruta aquí de toda de la actualidad del club

PREVIA | El OFS vuelve a la liga tras el parón navideño

El Orihuela Futbol Sala vuelve a la competición tras las vacaciones por las fiestas navideñas, con las pilas cargadas para buscar continuar con la dinámica positiva notada en las últimas jornadas del año, y revertir la falta de puntuación en la primera vuelta.

Juvenil

El Juvenil OFS por fin tendrá un desplazamiento corto y viajará a Callosa para enfrentarse a uno de los mejor clasificados en la tabla (4º), el Callosa FS, en un partido en el que tratarán de sacar algún punto a pesar de las bajas. El equipo de Pablo Aniorte no podrá contrar con Manu, Álvaro y Borja por lesión.

Cadete

El Cadete OFS recibe en casa el sábado por la mañana al Torrevieja FS, con la intención de comenzar el año con una victoria y coger sensaciones positivas para el segundo tramo de la liga tras los entrenamientos de esta semana.

Infantil

Por su parte, el Infantil juega como visitante en el campo del Bel.Liana FS en la mañana del domingo, un equipo de la zona baja de la clasificación. El equipo dirigido por Cristian y Joaquin quiere conseguir la primera victoria del año.

Benjamín

El benjamín se enfrenta también en la mañana del sábado al Colegio Nuestra Señora de Monserrate, e intentará repetir el resultado del último partido del año, que acabó con victoria de los nuestros.

Liga Local

El Equipo de la Liga Local, el Carnicería Gea Orihuela FS se enfrentará en la tarde del sábado al Reformas Rocamora, en un partido clave para la clasificación al PlayOff frente a un rival directo en la tabla.