PREVIA | Fin de semana con sólo 3 partidos, 2 de ellos oficiales

Este sábado se juegan como locales dos partidos de liga y un amistoso. Los dos mayores, el juvenil y el cadete seguirán con la competición oficial después de una jornada dura. Mientras tanto, el infantil jugará un amistoso con motivo del puente de noviembre. El resto de equipos del club descansan este fin de semana.

Juvenil OFS – CFU Beneixama

 Fecha: sábado 2 de noviembre  

 Hora: 19:00

 Lugar: Polideportivo Espeñetas.

El juvenil recibe en casa al Beneixama. Los de Pablo Aniorte quieren seguir con las sensaciones de las últimas jornadas, para conseguir la victoria, ésta vez sin Pablo en el banquillo por sanción. Debutará por fin Caselles, tras algunos problemas durante su reconocimiento médico.

 Cadete OFS – CFS IBI

 Fecha: sábado 2 de noviembre  

 Hora: 17:00

 Lugar: Polideportivo Espeñetas.

El Cadete OFS busca también como local ajustar cosas de cara a la temporada, y buscar el primer triunfo en casa frente a un gran club como Futsal Ibi.

Infantil OFS – Joventut d´Elx.

 Fecha: sábado 2 de noviembre  

 Hora: 9:30

 Lugar: Polideportivo Espeñetas.

El Infantil OFS sigue con su puesta a punto en un amistoso para coger ritmo después de una dura derrota liguera frente a Nueva Elda. El partido se disputará frente a un equipo perteneciente al otro grupo. Debutarán también los nuevos fichajes Fran, Ángel y Jesús.