Previa | Jornada con 5 partidos en los que buscar la victoria

Este fin de semana se disputarán cinco partidos, en los que los equipos federados viajarán por toda la provincia y los no federadores actuarán de locales. El Benjamín, sin embargo, descansará  esta jornada.

Juvenil OFS – Bahia Santa Pola
Fecha: Domingo 10 de noviembre
Hora: 17:00
Lugar: Pabellón Lara González.
El juvenil buscará seguir con la dinámica del partido anterior, en el que consiguió la primera victoria de la temporada e intentará conseguir la segunda victoria consecutiva ante un rival directo y debutante en la competición como Bahía Santa Pola.

Cadete OFS – Elche CF
Fecha: Sábado 9 de noviembre
Hora: 12:45
Lugar: Pabellón La Hoya.
El Cadete viajará a Elche para enfrentarse al equipo cantera de todo un 2ª División LNF. Quieren obtener un buen resultado y seguir con el trabajo que ha hecho el equipo en los entrenamientos de esta semana.

Infantil OFS – Ribeco Castalla.
Fecha: Domingo 10 de noviembre
Hora: 10:00
Lugar: Pabellón municipal de Castalla.
El infantil disputa su tercer partido de la competición y visitará al Ribeco Castalla con la intención de pelear el partido ante un candidato al título. Los de Cristian y Joaquín contarán con el debut de 3 nuevos fichajes, como son Ángel, Fran y Jesús, que seguro darán un plus de competitividad al equipo.



Prebenjamín-Querubín Carmelitas OFS – Racing Playas Orihuela.
Fecha: Sábado 9 de noviembre
Hora: 11:00
Lugar: Colegio el Carmen.
El prebenjamín-querubín debuta esta temporada con un partido amistoso ante Racing Playas de Orihuela, y además lo hará como local. Los de Oskar Marcin quieren disfrutar en este inicio de la temporada con un gran partido de fútbol sala y seguir así aprendiendo y desarrollandose como
jugadores.


Carnicería Gea OFS – Bar Cristo Rabaloche
Fecha: Sábado 9 de noviembre
Hora: 18:45
Lugar: Polideportivo Espeñetas
Por último, el equipo de la liga local tras el debut con victoria de la jornada anterior intentará mantener la racha y volver a ganar en liga, colocándose en lo más alto de la clasificación.