prev next

PREVIA | Jornada para soñar en el Bernardo Ruiz

En el fin de semana en el que Juvenil, Cadete A y B vuelven a competir tras una semana de parón, el Primer Equipo buscará la 4ª victoria consecutiva ante uno de los candidatos al ascenso a Preferente.

A pesar de ser muy pocas las jornadas que lleva el fútbol sala en marcha, parece bastante claro que tanto Orihuela FS como CFS Horadada B (Domingo 18:00, Pabellón Bernardo Ruiz) son claros candidatos al ascenso a Preferente tras sumar ambos equipos 9 de 9 puntos en las 3 primeras jornadas.

El primer equipo oriolano buscará continuar con la racha y buen juego desplegados en las últimas semanas, pero esta vez lo hará sin su entrenador Pablo Aniorte (baja por motivos laborales), Luisfe y Koko. Sí podrá volver a contar con Kader, que no jugaba desde el último amistoso de pretemporada ante el CFS Horadada B. 

Precisamente en este partido, el cual fue un punto de inflexión para el conjunto morado, el equipo cayó derrotado por 4-7 en el Bernardo Ruiz, si bien este partido se prevee que será muy distinto al de pretemporada para el club oriolano. Un partido en el que el juego rápido y la alta presión oriolana tratará de hacer frente al juego de pivot del conjunto pilareño.

BASE | 4 equipos en busca de la victoria

El Juvenil, actual líder del grupo 6 de 2ª Regional, buscará reafirmarse como candidato al ascendo en uno de los derbis de la Vega Baja ante Dinamita Albatera (sábado 16:00, Pabellón Bernardo Ruiz), en un partido que será de un ritmo muy alto pero en el que los oriolanos parten con ligera ventaja ante un comienzo dubitativo de los albaterense que siempre están en la zona alta de la clasificación. El equipo no podrá contar con Robles por lesión, pero recupera para la causa a Manu Pacheco y Gabri Brathe.

El Cadete A vuelve a la competición tras una semana de parón a causa del covid19 y lo hará con otro derbi de la Vega Baja, ante UDFS Torrevieja (Domingo 12:00, Pabellón Bernardo Ruiz). Duelo que ya se disputó en pretemporada con victoria para el equipo de Fran y Carlos, pero que seguro será muy distinto y competido desde el inicio hasta el final del encuentro.

Por su parte, el Cadete B viajará una semana más lejos de la comarca, en esta ocasión hasta Villajoyosa, para disputar el partido correspondiente a la jornada 4 del campeonato. Este sábado, a las 12:00 en el Pabellón La Malladeta, el equipo oriolano buscará los primeros puntos de la temporada y continuar así con la gran progresión del equipo en las últimas semanas. A pesar de que no podrán contar con 3 de sus jugadores que causarán baja esta jornada, el equipo recupera a Alberto Gómez y Diego para este partido.

El Infantil recibe en casa en la mañana del sábado al Aspe FS (10:00, Pabellón Bernardo Ruiz), en tras un buen inicio de liga en cuanto a juego que no están siendo capaces de convertir en puntos. Ante un rival duro y correoso como el Aspe buscarán, esta vez sí, echarse en la mochila los primeros puntos de la temporada.