PREVIA | Llega un fin de semana muy esperado para los nuestros

Muchos de nuestros jugadores esperaban con gran ahinco este fin de semana, en el que volverán a la competición 2 equipos y el resto llega en buena dinámica deportiva.

El Juvenil tratará de resarcirse en un partido ante un rival directo, Hondón de los Frailes FS (Espeñetas, Domingo a las 12:30), del duro varapalo que supuso el partido ante Bahía Santa Pola. Un partido que se escapó gracias las malas decisiones arbitrales y la desesperación de nuestro equipo. El Juvenil recibirá al equipo hondoreño con las bajas de su entrenador y su portero, Peña, por sanción. El portero del Cadete, Paredes, formará de inicio con los Juveniles.

El Cadete, por su parte, buscará seguir con la buena dinámica de los últimos partidos en casa. El pasado sábado consiguió el primer punto de la temporada ante un gran Elche CF, y en esta jornada, lucharán por conseguir su primera victoria ante el noveno clasificado, Ribeco Castalla FS (Espeñetas, Sábado a las 12:30). El equipo de Mario y Pedrós irá desde el inicio a por la victoria, contando con las bajas de Jorge, Rubén (que volvió a los entrenamientos esta semana) y de Borja (que cumple su último partido de sanción).

La mañana del sábado comenzará a las 11:00 en Espeñetas, con el partido del Infantil de Cristian y Joaquín, con un partido ante Pinoso Athletic, líder de la clasificación, en un partido que se antoja muy complicado pero en el que los nuestros no dejarán de lucha ni un instante como llevan demostrando toda la temporada.

En la Liga Local de Orihuela, el Carnicería Gea OFS (6º) se enfrenta al Bar Juani (2º) en la penúltima jornada de la liga regular. El Carnicería Gea OFS podría acabar la jornada 5º en caso de victoria, de cara a buscar un mejor cruce para la Fase Final de la Liga Local.

Por último, el Carmelitas Orihuela FS Benjamín descansará nuevamente en la Liga Escolar, debido al parón de la competición, mientras que el Prebenjamín disputará su segundo partido amistoso de la temporada. Esta vez jugarán fuera de casa, en La Aparecida, ante el equipo local Atlético La Aparecida (Sábado a las 11:00 en Polideportivo La Aparecida)