Disfruta aquí de toda de la actualidad del club

PREVIA | Nueva jornada como anfitrión para los equipos del OFS

Esta jornada los equipos del OFS harán de anfitrión jugando en el Polideportivo de Espeñetas para buscar continuar con la dinámica positiva notada en las últimas jornadas.  

JUVENIL

El Juvenil del OFS recibe como local al RCD Albatera. Los de Pablo Aniorte buscarán una victoria para poder escalar posiciones en la clasificación ante un rival de la zona alta, que ya en la primera vuelta supuso un partido muy igualado. Pablo sigue recuperando efectivos para este fin de semana, que ya sólo cuenta con la baja de Álvaro.

CADETE

También juega como anfitrión el cadete que juega frente al C.F.S. Santa Maria Magdalena Novelda, que es uno de los equipos que están en la parte alta de la clasificación (3º), y el equipo oriolano quiere mejorar las sensaciones de la jornada pasada.

INFANTIL

El infantil repite y recibe como anfitrión también al C.F.S. Santa Maria Magdalena Novelda, como rival directo en la clasificación y a quien los pupilos de Cristian y Joaquín intentarán ganar para sumar los tres puntos.

BENJAMIN

El benjamín se enfrenta al Santo Domingo en el IES Gabriel Miró en la mañana del sábado para seguir con su proceso de adaptación y aprendizaje al futbol sala y conseguir buenas sensaciones durante el próximo partido.

LIGA LOCAL

El equipo de la liga local juega frente en casa contra el Bar Crisma Rabaloche, en un partido donde intentará redimirse del ultimo resultado en liga ante el colista de liga al que ya ganó en la primera vuelta.