PREVIA | Pleno de partidos en casa

Este fin de semana nuestros equipos jugarán como local todos, en el polideportivo municipal de Espeñetas, en busca de nuevas victorias y seguir con la dinámica de los entrenamientos. El Prebenjamín vuelve a descansar este fin de semana.

JUVENIL.

El juvenil se enfrentará esta jornada al Petrer FS, rival directo en la clasificación con la intención de escalar posiciones en la tabla. A pesar de que el equipo cuenta con las bajas de los dos porteros, Ruben y Peña, el equipo se encuentra con muchas ganas de vencer en este duelo y poder salir de una posición que no les corresponde.

CADETE

El cadete también se mide el próximo sábado al Petrer FS, en otro duelo directo como local. Con el objetivo de conseguir lo primeros puntos de la temporada y continuar mejorando como equipo una jornada más. Para este partido no podrá contar con Rubén Costa por lesión.  

INFANTIL.

El infantil recibirá este domingo como local al Aspe FS, 3er clasificado en el grupo. El equipo busca conseguir mejores sensaciones de cara al próximo partido y tratarán de sumar algún punto en este partido. Debutará Quico en este equipo, el nuevo cierre de los de Cristan y Joaquín.

BENJAMÍN

El Carmelitas OFS Benjamín, se enfrenta este sábado al Miguel Hernandez en el polideportivo el Palmeral en un partido amistoso. El benjamín espera redimirse del bache del último partido y continuar con la mejoría demostrada en las últimas semanas.

LIGA LOCAL.

El Carnicería Gea, nuestro equipo de la Liga Local busca seguir con la dinámica que lleva este comienzo de temporada y conseguir otra victoria más, esta vez frente al Promociones y Construcciones Avilés, para continuar en los más alto de la clasificación.