Disfruta aquí de toda de la actualidad del club

PREVIA | Sólo 2 partidos este fin de semana para el Orihuela FS

A causa del covid19, el Orihuela FS ha sufrido el aplazamiento de hasta 3 partidos, que junto al descanso por liga impar del Juvenil, deja al club oriolano con sólo 2 partidos para este fin de semana: el del Primer Equipo y el Infantil.

El Orihuela FS jugará su tercer partido de liga en la mañana del domingo (12:00, Pabellón Bernardo Ruiz) en el cual se enfrentará al Monovar Atlético, equipo debutante en la categoría. Un partido que podría aupar a los oriolanos en la clasificación, la cual ahora mismo colideran junto a otros 3 equipos, antes de enfrentarse al CFS Horadada B, uno de los rivales a batir esta temporada.

Los de Pablo Aniorte confían en ser capaces de reponerse de todos los problemas que se han encontrado en una semana muy complicada a causa del covid, y llevarse la victoria. Para ello buscarán aprender de los errores de las semanas anteriores, en las que se cargaron con muchas faltas en los minutos iniciales y eso derivó en problemas para la formación morada.

El equipo no podrá contar con su portero Juanjo ni su segundo entrenador, ambos en cuarentena por covid pero negativos en las pruebas. También son baja Cristian, Luisfe, Kader y Javi Aráez. En su lugar, para reforzar al primer equipo, debutarán con el Primer Equipo los juveniles Caselles, Borja y Peña.

Respecto a la base del OFS sólo podremos disfrutar de un partido esta jornada a causa del covid19, y este será el del Infantil que dirigen Joaquín y Cristian. Los más jóvenes del club oriolano viajarán a Ibi en la mañana del sábado para enfrentarse al Futsal Ibi en la 3ª jornada del campeonato, buscando mejorar sensaciones respecto a partidos anteriores.

Por su parte, Cadete A, Cadete B, Juvenil y Filial de Liga Local no disputarán partido este fin de semana, debido a aplazamientos por casos de covid que impiden la disputa de los partidos.