Disfruta aquí de toda de la actualidad del club

PREVIA | Viajes largos y aplazamientos para nuestros equipos

A pesar de la odisea que genera el covid para la competición, el fútbol sala oriolano no para otra jornada más, en la que tendremos partidos del Infantil y del Primer Equipo, mientras que los partidos de Cadete A y B y Juvenil quedan aplazados.

El primer equipo viajará a Onil en su partido correspondiente a la jornada 5, si bien será el 4º partido disputado para el equipo morado. El Domingo a las 12 arrancará un partido en el que buscarán asaltar el liderato que ostenta actualmente el Bonavista CF (con un partido más), antes de que se crucen ambos equipos en la sexta jornada.

El OFS contará con las bajas aseguradas de Koko y Ángel, y las posibles de Javi y Gabino. La parte positiva para esta convocatoria es que por fin podrá debutar en partido oficial tanto Kader como Luisfe, lo cual dará un plus de experiencia y competitividad en un partido que se antoja complicado.

Después de 2 semanas sin competir el equipo de Pablo Aniorte y Ángel Valero llega ansioso a este partido, habiendo trabajado algunos de sus principales déficits en el inicio de liga y muy preparado para un partido en el que preveen que les tocará llevar la voz cantante y buscarán imporner su juego.

BASE | Aplazamiento de partidos en Cadete y Juvenil, viaje a Beneixama para el infantil

Una jornada más se aplazan los partidos de algunos de nuestros equipos de base debido a la problemática del covid, si bien el Infantil viajará hasta Beneixama (sábado, 12:00) para enfrentarse a un equipo que ha tenido un buen inicio de competición, ganando en su última jornada por 13 a 0 al San Blas Sax.

En esta ocasión, el Juvenil le tocaba viajar a Elche para enfrentarse al Elche C, pero se ha suspendido por confinamiento de media plantilla del equipo local. Por su parte, Cadete A y Cadete B han tenido que suspender sus partidos ante Castillo de Biar y Nueva Elda A debido a la prohibición de los gobiernos locales de la práctica de entrenamientos y partidos. 

Los 3 partidos se disputarán el fin de semana del 5 de Diciembre, fecha habilitada por la FFCV para la recuperación de partidos aplazados debido a la pandemia o temporales.