Disfruta aquí de toda de la actualidad del club

PREVIA | Vuelta a los orígenes en un sábado plagado de futsal

El Orihuela Futbol Sala vuelve a la pedanía que le vio nacer, Desamparados, para disputar un partido este fin de semana; el Cadete OFS contra CFS Horadada.

El equipo Juvenil quiere levantar el vuelo después de una dura derrota en la última jornada, tras un mal partido de los de Pablo Aniorte. A pesar de contar con varias bajas, el equipo de mayor categoría de la base del OFS buscará la victoria ante el Bonavista FS, equipo ilicitano que le supera en la clasificación y al que quieren acercarse en un partido que se disputará Sábado 14 de Diciembre, a las 11:00 en el Polideportivo Espeñetas.

El Cadete OFS volverá a disputar un partido en Desamparados, pedanía que dio origen al club y de la cual son muchos de los jugadores de este equipo. Con el calor de la gente de su pueblo, el equipo dirigido por Mario y Pedrós quieren continuar con la dinámica de mejora del juego colectivo en un partido que se presupone complicado, al enfrentarse a posiblemente el mejor club de la comarca, el CFS Horadada. Aun así, nuestros chicos no pierden una pizca de ilusión y lucharán cada balón en busca de un buen resultado. El partido se disputará Sábado 14 de Diciembre a las 16:30 en el Polideportivo de Desamparados.

El mismo día, pero a las 9:30 y en Espeñetas, se jugará otro derbi comarcal ante el mismo club, CFS Horadada, pero esta vez en categoría Infantil. Una jornada más, este equipo recién iniciado en el fútbol sala contará con la dificultad de ser el debutante en la categoría que se enfrenta a equipos con gran tradición y años de experiencia, pero buscarán hacer un gran partido ante un rival muy dificil y tratar de sacar algún punto a la contra.

Por su parte, el proyecto del Carmelitas OFS sigue adelante con su equipo de categoría Benjamín, que disputará Sábado a las 11:00 en Polideportivo El Palmeral su cuarto partido de liga, en busca de los primeros puntos, ante el Colegio Virgen de Monserrate de Molins.

Y para finalizar la jornada de futsal, el Carnicería Gea OFS disputará su partido de la Liga Local de Orihuela frente a Bar Juani FS, equipo que le supera con 3 puntos en la clasificación. El equipo, que arrancó muy fuerte su participación en la Liga Local, ha bajado el rendimiento en las últimas jornadas. Aun así, el equipo buscará una victoria que podría auparle hasta la 3a posición.