PREVIA y CRÓNICA | Una nueva oportunidad como anfitriones para el OFS, segunda del fin de semana para el Juvenil

El Orihuela FS jugará este fin de semana nuevamente en Espeñetas, una pista que verá hasta 5 partidos de nuestros equipos entre sábado y domingo.

El Juvenil será el único que dispute su partido en domingo, recibiendo al líder del grupo, el Nueva Elda, que lo ha ganado todo salvo un partido (perdido por alineación indebida). Los de Pablo Aniorte luchará por sacar un resultado que sume y volver a las buenas actuaciones de semanas anteriores.

Llega un duro rival tras un varapalo en el partido atrasado frente a RCD Albatera, que se disputó anoche, en el que el equipo estuvo muy mermado por las bajas (7 lesionados y 2 fuera de convocatoria en el inicio de la jornada hace 2 semanas). El equipo en ningún momento fue capaz de contrarrestar los golpes del RCD Albatera, y acabó cayendo por 0-5.

Por su parte, el Cadete también recibe al Nueva Elda (sábado 12:30), equipo de la zona baja de la clasficación. El equipo va con la intención de sumar puntos y redimirse de la última dura derrota.

El Infantil, dirigido por Cristian y Joaquín, se enfrenta al Ribeco Castalla (situado en mitad de la tabla), con el objetivo de continuar desarrollando las capacidades de su equipo, desplegar lo trabajado durante la semana y conseguir puntos para la clasificación.

Nuestros equipos del Carmelitas OFS, de categoría Prebenjamín y Benjamín, ante el parón de la competición disfrutarán de una mañana de futsal con un duelo que enfrentará a sus compañeros.

Por último, el equipo de la Liga Local, el Carnicería Gea OFS disputará su partido ante Promociones y Construcciones Avilés el sábado a las 18:45, también en Espeñetas. Un duelo complicado al enfrentarse a un equipo con gran tradición en la liga local oriolana y que se sitúa en la zona noble de la competición.