Rasán vestirá al Orihuela FS la próxima temporada.

El Orihuela FS ha llegado a un acuerdo con la firma deportiva Rasán por lo que se convierte en el Sponsor técnico oficial para la temporada 2019/2020, a partir del día 1 de Agosto de 2019.

De este modo, el OFS y Rasán trabajarán conjuntamente para expandir e impulsar el crecimiento de la mutuo de ambas marcas en Orihuela y la Vega Baja, potenciando el valor de ambas marcas a lo largo de la temporada y en diferentes eventos del club oriolano.

La directiva del Orihuela FS ha mostrado su alegría por haber llegado a este acuerdo, el cual ''es un gran paso para el crecimiento del club y demuestra una vez más que este es el camino correcto para crecer como club y asentar el futsal en Orihuela''.

Ambas entidades quieren destacar y ganar terreno en el deporte de la capital de la Vega Baja. La marca valenciana quiere de este forma volver a mostrarse en la ciudad, como ya hizo hace años cuando fue el sponsor oficial del Orihuela CF, en este caso ''apostando por un gran proyecto en un deporte dinámico y cada día más moderno como el futbol sala''.

El OFS y Rasán presentarán el próximo viernes 2 de Agosto las equipaciones para la próxima temporada, donde se podrán ver los nuevos detalles del escudo y colores del club, en este renovado proyecto para el futsal oriolano.