TORNEO | El OFS presenta el Torneo de Navidad Hurchillo 2019

El Orihuela Futbol Sala organizará, junto a la Asoaciación de Fiestas de Hurchillo, un torneo de fútbol sala en la pedanía oriolana de Hurchillo un torneo en el que participarán más de 20 equipos de 3 categorías distintas.

El club y la asociación quieren así promover el deporte en la pedanía de Hurchillo aprovechando una bonita época del año en la ciudad como es la navidad.

El torneo se disputará los días 26 a 29 de Diciembre en la Pista Polideportiva de Hurchillo. En él participarán hasta 8 equipos en cada una de las 3 categorías del torneo, Sub15, Sub18 y +18, de los cuales varios equipos los presentará el propio club, que formará parte de este torneo con sus equipos Infantil, Cadete, Juvenil y Liga Local, como parte de su preparación para el resto de la temporada.

Grandes premios se repartirán los ganadores, finalistas y el MVP de cada categoría, como Cenas en Gastrobar El Lío o Pizzería Monte Orchello, sesiones de SPA en Hotel&Spa Doña Monse, o incontables bolsas de Alhajas de la Tierra, patrocinador oficial del club futsalero.

Toda la información acerca del torneo y el método de inscripción se podrá encontrar en www.orihuelafs.com/eventos