Deporte Escolar Orihuela

Como parte del proyecto deportivo del Orihuela Futbol Sala, desde la temporada 2021/22 nuestro club colabora con la Concejalía de Deportes de Orihuela y la empresa Diverty School en el deporte escolar oriolano.


El OFS es consciente de la necesidad de fomentar un deporte base inclusivo y formativo, que motive a los deportistas a seguir practicando su deporte favorito, y por ello se suma al proyecto para aportar su metodología y conocimiento del fútbol sala en todos los colegios públicos del municipio.


Junto a Diverty School, empresa gestora de estas actividades, el OFS ofrece a todos los monitores de fútbol sala de los colegios oriolanos formación específica de fútbol sala con el objetivo de que éstos amplien sus conocimientos y transfieran a su jugadores un fútbol sala más profesionalizado que ayude a los jugadores a practicar mejor este deporte.


Además, algunos jugadores y entrenadores del Orihuela Fútbol Sala colaborarán en este proyecto formando parte del grupo de entrenadores del deporte escolar, apoyando así la apuesta del club por el fútbol sala escolar.