Escuela Carmelitas OFS

Información General

La escuela Carmelitas OFS se encuentra ubicada en el Colegio Ntra. Sra. del Carmen, y en ella se encuentran los equipos Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil, para niños correspondientes a los cursos de 1º a 6º de Primaria y 1º y 2º de la ESO.

 Cada equipo compite en la Liga Escolar de Orihuela, organizada por la Concejalía de Deportes, además de participar en partidos y torneos amistosos contra otros clubes.

El objetivo de este proyecto conjunto del Colegio El Carmen y el Orihuela FS es fomentar el deporte y la vida sana entre los más jóvenes a través de un programa deportivo que enseñe los valores del deporte, divierta a los participantes, mejore su técnica y las capacidades físicas de los participantes.

Aquí podrás consultar toda la información sobre entrenamientos, categorías, instalaciones, etc. Tambien puedes apuntarte a nuestros equipos a través de nuestro Formulario de Preinscripción.

Testimonios de padres de jugadores 2019/20

El Orihuela FS es un club con gran calidad humana, en el que todos los niños participan y se les trata con cercanía y respeto

Quiero que mi hijo siga en este club porque se lo pasa muy bien, hace deporte y amistades. Nos gusta que además se entrene en el colegio


Alevín

Datos del equipo:

Horarios de Entrenamiento:
- Información aún no disponible

Instalación: Colegio el Carmen

Entrenador: Información aún no disponible

Infantil

Datos del equipo:

Horarios de Entrenamiento:
- Información aún no disponible

Instalación: Colegio el Carmen

Entrenador: Información aún no disponible

Prebenjamín

Datos del equipo:

Horarios de Entrenamiento:
-  Lunes y Miércoles de 5:00 a 6:30

Instalación:  Colegio el Carmen

Entrenador: Oskar Marcin

Benjamín

Datos del equipo:

Horarios de Entrenamiento:
- Lunes y Miércoles de 5:00 a 6:30

Instalación: Colegio el Carmen

Entrenador: Eliecer Verdú


NOVEDAD: MULTIDEPORTE

Esta nueva temporada damos un pasito más en la formación de los más jóvenes, ofreciendo una actividad multideportiva ideal para niños y niñas activas, que desean pasarlo bien con sus amigos y practicando deporte.

Actividad disponible para niños desde 4 a 7 años. Esta actividad está abierta para alumnos del Colegio Carmelitas y de cualquier otro centro educativo de Orihuela.


Multideporte Carmelitas OFS es una actividad de iniciación deportiva para el desarrollo cognitivo y motriz de los más peques

Fran Úbeda - Director Deportivo del Orihuela FS

Multideporte Carmelitas OFS

El Orihuela Fútbol Sala presenta para la próxima temporada una escuela de futsal para niños de 4 a 7 años (4º y 5º de Educación Infantil y 1º y 2º de Educación Primaria).

Los entrenamientos se realizan en un entorno seguro, las instalaciones del Colegio Ntra. Sra. del Carmen, tras la finalización de las clases en horario de tarde (de 17:00 a 18:30).

La metodología de trabajo centra su esfuerzo en el aprendizaje y socialización a través de juegos y ejercicios no competitivos, con todo tipo de materiales para hacer lo más ameno y divertido posible los entrenamientos para vuestros hijos.

Principales Ventajas

  • Conciliación Familiar
  • Fines de semanas libres
  • Fomento de vida sana y activa
  • Práctica de muchos deportes
  • Socializará con otros niños
  • Desarrollo físico y cognitivo
  • Juegos y diversión asegurada
  • Grupos reducidos
  • Monitores Cualificados

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO CLUB?

Consulta las condiciones aquí abajo y rellena el formulario de Preinscripción