Base Femenina del Orihuela FS

Nueva Escuela Femenina de Fútbol Sala

El Orihuela Fútbol Sala aboga por la igualdad también en el fútbol sala, es por ello que el club apuesta en la temporada 2020/21 por la creación de su escuela femenina.

Junto a Claudia Terrés, oriolana y  Campeona de Europa de Fútbol Sala, el club crea en Julio de 2020 el equipo Juvenil de Fútbol Sala Femenino, el primero de los muchos equipos de esta escuela, para chicas de 12 a 18 años.

El equipo entrenará y jugará tanto en el Polideportivo Espeñetas como en el Pabellón Bernardo Ruiz, y lucirá los colores del Orihuela Fútbol Sala por toda la provincia de Alicante al participar en las competiciones Valenta de la FFCV.

VEN A PROBAR AL POLIDEPORTIVO EL PALMERAL

¡Todos los Lunes y Miércoles de 19:30 a 21:00!

Sé una valiente

El Orihuela FS busca valientes como tú, para formar parte del primer equipo femenino de nuestra historia y luchar en cada partido por la victoria.

Cuerpo técnico

Nuestro cuerpo técnico está más que preparado para el reto, titulado por la FFCV y con experiencia en el fútbol sala femenino.

Entrenamiento y Novedades

Junto a las 3 horas de entrenamiento semanal y los partidos de los findes, tu cuota incluye atención psicológica, nutricional, preparación física.. ¡y mucho más!

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL ORIHUELA FS?

Consulta las condiciones aquí abajo y rellena el formulario de Preinscripción