iOCD - Sección de Fútbol Sala

La escuela IOCD FS es un proyecto conjunto del Internazionale Orihuela CD y el Orihuela FS, en el cual el OFS comanda la dirección deportiva de la sección de fútbol sala del IOCD.


La escuela IOCD FS se encuentra ubicada en el Centro Deportivo Municipal de Orihuela Costa, y en ella niños desde 4 años empiezan a disfrutar del fútbol sala y a aprender jugando a nuestro deporte.

Cada equipo compite en la Liga Escolar de Orihuela, organizada por la Concejalía de Deportes, además de participar en partidos y torneos amistosos contra otros clubes.

El objetivo de este proyecto conjunto del IOCD y el Orihuela FS es fomentar el deporte y la vida sana entre los más jóvenes a través de un programa deportivo que enseñe los valores del deporte, divierta a los participantes, mejore su técnica y las capacidades físicas de los participantes.

En el botón de abajo podrás consultar toda la información sobre entrenamientos, categorías, instalaciones, etc y podrás apuntarte a nuestros equipos a través de nuestro Formulario de inscripción del iOCD