Historia

prev next

Historia

El club Orihuela FS fue fundado en 2012 como CFS Sporting Desamparados, siendo una escuela de formación de futsal asentado en la pedanía de Orihuela Los Desamparados. llegando a contar con varios equipos en categorías Infantil, Cadete y Juvenil.

Años más tarde se trasladó a Orihuela, tras un acuerdo con el CFS Orihuela para pasar a ser su cantera. Tras la desaparición del club CFS Orihuela, el club decidió cambiar su denominación a Orihuela FS, convirtiéndose así en el único club de la ciudad de Orihuela, y con equipos en categoría Infantil, Cadete, Juvenil y Senior.


Tras unos años con muchos cambios organizativos y decadencia a nivel deportivo, el club renace en Junio de 2019 con un cambio de directiva y proyecto, con el fin de llevar al futsal oriolano al lugar donde merece estar.


Desde entonces, el club ha crecido sin parar, llegando a los 12 equipos y más de 160 deportistas, contando por primera vez con equipos en todas las categorías y con equipos femeninos, acuerdos con colegios y otras entidades deportivas.


Nuestra Directiva

Carlos Esteba Pérez - Secretario

Ángel Valero Girona - Presidente


Fran Úbeda Ortuño - Vicepresidente