Novedades de la temporada 2020/21

Materiales, videoanálisis y entrenamiento personalizado

De cara a la próxima temporada el Orihuela Fútbol Sala quiere dar un paso más a nivel formativo incorporando la tecnología a sus entrenamientos y adaptando su nueva metodología a los equipos.

El Orihuela FS ha adquirido nuevo material de entrenamiento con el fin de realizar entrenamientos más dinámicos, divertidos y formativos, a través de las nuevas herramientas para los entrenadores. Además, incorporará nuevos programas informáticos para el uso de entrenadores y jugadores, como GesDep.

Todos los equipos del club contarán con la grabación de partidos para el análisis de las diferentes situaciones de partidos y el análisis del juego de los deportistas con el fin de su continua mejoría.

Y con la unión de ambas, junto a los servicios que podrán ver a continuación, diseñaremos entrenamientos ajustados a la mejora individual del deportista, potencia sus virtudes y paliando sus defectos en el juego.

Nuevo servicio de

Atención Psicológica

El proyecto que llevará a cabo David Martínez estará principalmente centrado en la educación y en el deporte base, su función en el club será evaluar con los padres, madres y jugadores sus situaciones y motivaciones personales, con el fin de que puedan compaginar los estudios con el deporte.

También abordará los posibles problemas que puedan surgir en los entrenamientos o en la competición, como las emociones en el deporte, cómo influye el estado de ánimo de los deportista en una competición, trabajando aspectos como la motivación y la autoconfianza, el estrés, la ansiedad, el liderazgo o la cohesión de los equipos.

Nutricionista Sandra Moñino

Sandra se encargará del control nutricional y nos ayudará a llevar una alimentación saludable que mejore el rendimiento deportivo. Los padres también se podrán beneficiar de sus programas.

Preparación Física con Alberto

Alberto Martínez será el preparador físico del Primer Equipo, además de formar y ayudar a la base en su preparación física.

Fisioterapia con Daniel 

Daniel González y su clínica de fisioterapia nos ayudará con el cuidado de nuestros jugadores y realizando formación para nuestro cuerpo técnico y deportistas.